3 Preguntas que te necesitas hacer para empezar el 2017 de verdad bien…

3 Preguntas que te necesitas hacer para empezar el 2017 de verdad bien…
Feliz Año Nuevo, Feliz Año Nuevo, Feliz Año Nuevo.

Siiiii estamos empezando año, nuevecito, en blanco, lleno de posibilidades. Y para que realmente sea así, necesitas cerrar, verdaderamente cerrar el 2016. 
 
Así que,  si no vas a tomar el espectacular taller de Año Nuevo que doy, porque  te es imposible, de otra manera  no entiendo cómo te pierdes esa oportunidad. Quiero compartir contigo estas poderosas preguntas que me envió mi gran gurú Marie Forleo para cerrar el 2016 en amor y crear el 2017 en consciencia.
 
Antes de empezar, es súper importante que apuntes tus respuestas. Escríbelas para que veas en blanco y negro, tangiblemente ante ti, tu camino.

1. ¿Qué hiciste, creaste o experimentaste éste año que terminó, que te haga sentir un gran orgullo?

Esta pregunta  es básica para que pongas tu atención en lo que sí puedes, en lo que sí haces y en lo que sí tienes. Ya sabes que donde pones tu atención pones tu energía y eso crece.


2. ¿Cuál fue el error del 2016 que te llevó a crecer y cuál es el aprendizaje que obtienes hoy de él?

En nuestra sociedad, estamos muy acostumbrados a ver los errores como fracasos y no como puertas al desarrollo. Este es el momento perfecto para capitalizar el dolor y realmente aprender de él. Cuando ves una equivocación en perspectiva puedes realmente usar su poder para entender cómo lo puedes hacer mejor la próxima vez.


3. ¿Qué estas dispuesto a soltar para empezar el año con la ligereza de una plumita?

Esta pregunta tiene tres niveles. El primer nivel es el externo ¿qué cosas necesitas soltar? Limpia tu clóset, tu coche, tu refrigerador, tu escritorio y tu computadora. 

El segundo nivel es el interno ¿qué resentimientos, qué odio, qué dolor, qué necesidad de victimizarte necesitas soltar? 

El tercer nivel es el más profundo ¿qué creencias, qué ideas te tienen creando una realidad que ya no necesitas? Lo que crees, creas. 

Ahora, pasa del papel al cambio, ya es el momento, yo lo sé y tu también.
 
¡¡Listo!! Si te regalas el tiempo para cerrar el 2016, estoy segura que el 2017 será maravilloso. Recuerda que no hay mejor trabajo que el que haces en ti.
 
Luz y bendiciones, 

Elena Santos