4 pasos para decirle adiós al que dirán y hacer lo que quieres

4 pasos para decirle adiós al que dirán y hacer lo que quieres
Hoy me voy a confesar contigo así que, put attention. A mi me importa el que dirán. Sí, me importa lo que los demás piensen de mi. Sácatelas, pues ya lo dije.

Sí, una de mis limitantes en la vida es esa.  A veces, conste, sólo a veces, pongo mi valía fuera de mi y necesito que los demás me aplaudan.  

Finjo, miento, dejo de hacer cosas que quiero y en su lugar hago cosas que no quiero para que hablen bonito de mi y ¿qué crees?

NO FUNCIONA

Exacto, no funciona, de todas maneras hay muchas personas que no me adoran, ni me veneran, ni me idolatran, como yo quisiera. Así que, tengo una nueva estrategia para dejar atrás la opinión de los demás.

Estos 4 pasos son mi herramienta y voy con todo. 

1. DEJA DE OÍR CHISMES
Si una persona no tiene el valor, el tiempo o el interés de decirte las cosas a la cara es que su opinión no es para tus oídos, no la escuches. Punto, no la escuches.

2. HAGAS LO QUE HAGAS TE VAN A CRITICAR
Es un hecho. Deja de decidir desde la opinión ajena.  Tira la toalla, hasta la Madre Teresa era sujeta a juicios. Así que, haz lo que quieres. Así de fácil.

3. ABRUÉBATE TÚ
Nadie sabe de tu dedicación, de tu esfuerzo y de tu vida más que tú. Cuando cierras la puerta sólo estás tú, así que la única persona con la que hay que quedar bien es contigo. Vive en consecuencia.

4. DALE VALOR A TUS LOGROS
Celebra, sin esperar que nadie te lo diga, felicítate. Como si se tratara de alguien importante en tu vida, échate porras. Finalmente tu eres la persona más importante para ti. Contigo vas a vivir toda la vida.

Pues éste es mi plan de acción, sé que si realmente lo sigo va a funcionar. Te invito a que me acompañes y si tienes alguna idea para complementarlo, por piedad dímela y salgamos de la cárcel del que dirán.

Muchas bendiciones,

Elena Santos