5 Cosas que me ayudan a aceptar lo que no quiero aceptar

5 Cosas que me ayudan a aceptar lo que no quiero aceptar
Pues sigo en taller en línea, dando clases en línea, coacheando en línea, saliendo lo mínimo, usando cubrebocas, sin abrazar a mis niñas y hasta el gorro de ver a gente irresponsable, inconsciente y cero empática minimizando y negando.

Me siento frustrada, enojada, triste desesperada, para resumir hasta la madre.

Y ahora que hago con eso. Por más que me dan ganas de cachetear, gritar y pegar a ver si así entienden, lo que yo supongo, que para mi es correcto, no lo puedo hacer.

Así que ahí les va mi plan maestro para aceptar paso por paso.

1. Lo que es, Es
No puedo cambiar lo que no puedo cambiar. Es un hecho.

2. Dejo de resistirme
Si no lo puedo cambiar pues no tiene caso seguir luchando, no va a cambiar punto.

 3. Observo mis emociones
Observó mi frustración, enojo, desesperación y demás y simplemente las dejo estar. Si no es como yo quiero pos no me gusta y eso está bien, es congruente y es normal. 

4. Coopero con lo inevitable 
Acepto lo que es como es, con toooooodo lo que conlleva y simplemente lo dejo ser.

5.Pongo mi mente a mi servicio
No la uso en mi contra haciendo mil suposiciones que me lastiman y finalmente no son reales. Ósea que no le busco chichis a las hormigas. No tienen.

Con estos 5 pasos, puedo estar enojada y frustrada pero bien. Soltando la resistencia que es la fuente de todo sufrimiento y respetar el sagradísmo derecho de cada quien para hacer lo que quiera y yo también. Sin resistencia y aceptando.

Espero que te sirva éste camino como me ha servido a mi para aceptar lo que no quiero aceptar pero que no está en mis manos cambiar.

Saludos de luz y aceptación,

Elena Santos

PS Hoy es mi Santo y hablando de aceptación acepto felicitaciones, besos, abrazos (por supuesto virtuales), flores, bombones, chocolates, regalos y cualquier muestra de afecto.