5 Razones por las que quejarte sólo Empeora tu Problema

5 Razones por las que quejarte sólo Empeora tu Problema
No sabes como extraño los tiempos en los que las redes sociales servían para mostrarles a tus amigos la foto de tus hot cakes. 

Ultimamente, las redes  se han convertido en el muro de los lamentos, a propósito de los muros. Por eso, hoy quiero compartir contigo 5 razones por las que quejarse sólo empeora cualquier problema.

1. DILUYE TU ENERGÍA
Si toda la energía que empleas en quejarte la usas en resolver, no pues ya estás.

2. TE QUITA EL PODER
Cuando te quejas continuamente, va creciendo en ti un sentimiento de impotencia, de negatividad, de que todo y todos están mal y no hay nada que tú puedas hacer para cambiarlo. Te olvidas de que hay algo que siempre puedes cambiar, que está completamente bajo tu control y eso es; tu actitud.

 3. TE ANCLA EN LO NEGATIVO
Quejarte hace que te enfoques en lo que no tienes, puedes y quieres y le quita la atención a lo que si tienes, puedes y quieres. Dónde pones tu atención, pones tu energía y eso crece.

4. ATRAE GENTE Y RELACIONES INSANAS
Si sacas la bandera del negativismo eso exactamente es lo que llega a ti y tus relaciones se convierten en una película de todos contra el mundo.

5. TE ENFOCA EN EL PROBLEMA
Si sólo ves el problema, jamás vas a encontrar la solución. Para encontrar la solución, necesitas ver más allá del problema, salir de él para poderlo trascender.

Espero que mis 5 razones te hayan convencido, de lo contrario te pido encarecidamente y por amor a la humanidad que me des el beneficio de la duda y pruebes una semana sin quejas. Lo único que vas a perder es el miedo. 

Besos,

Elena Santos