Cómo manejar el estrés navideño en un simple paso

Cómo manejar el estrés navideño en un simple paso
Una vez más estamos en esa temporada  que nos llena de emociones a veces tan encontradas. Esa época que saca a flote sentimientos enterrados durante el resto el año.

Yo durante mucho tiempo odié la Navidad. Era el grinch número uno y no veía que lo que odiaba no era más que un reflejo de aquello que tenía dentro.

Todos los problemas personales y familiares sin resolver que escondía durante el año salían a flote aderezados con tráfico y 76 cosas que hacer en cuanto sonaba el jinglebells.

El problema no es la temporada, el problema está dentro de ti y la incomodidad que sientes en éstas fechas no es más que un aviso de que tienes trabajo pendiente.

Aquí hay dos opciones. Una es beberte, comerte y bailarte la incomodidad y dejar pasar la oportunidad a ver si el próximo año es tan insoportable que la tengas que resolver.

La dos es, resolver, sanar y disfrutar las fiestas con la mente, el cuerpo y la vida en paz. ESE ES EL ÚNICO PASO QUE NECESITAS DAR y para dejarte pensando, te comparto éste video.

Recuerda que cada problema no es otra cosa que una oportunidad.  

Besos,

Elena Santos