Dos palabras que te harán ganar cualquier discusión

Dos palabras que te harán ganar cualquier discusión
Hoy quiero compartir contigo una  herramienta que me dio mi gran maestra Marie Forleo y que definitivamente ha traído paz a mi vida.

Esta herramienta está basada en dos palabras que me han ayudado a ganar cualquier discusión que se me ha presentado.

Ahora bien, cuando digo ganar no me refiero a demostrar que yo estoy bien y el otro está equivocado, sino en el verdadero significado de ganar que es llegar a acuerdos que me hagan crecer basados en el respeto.

Para enfrentar cualquier conflicto exitosamente, sólo necesitas decirle al otro éstas dos maravillosas palabras:

Tienes Razón 

Ya sé, a tu ego le acaba de dar algo. Déjalo descansar un rato, porque tiene razón de sentirse así.

Con éstas dos palabritas, haces sentir maravillosamente bien al otro y por lo tanto lo sacas de un papel de ataque o de defensa y te puede escuchar.

Claramente, esto no se trata de dar el avión. Más bien se trata de ponerte en los zapatos del otro y entender que en un conflicto hay tantas razones como puntos de vista y todos son válidos desde su propia perspectiva.

Si quieres exponer tu punto de vista y que el otro te escuche, la mejor manera  es mostrar como tu también estás dispuesto a entenderlo.

Así que empezar por un Tienes razón y entiendo que te sientas____________. Yo por mi parte lo veo así _________ y en ese aspecto me siento así _______________.
Puede hacer que ganes cada una de tus discusiones llegando a fructíferos acuerdos.

Pruébalo y verás que bien funciona,
Saludos, 

Elena Santos