¿Estás en la tribu correcta?

¿Estás en la tribu correcta?

Déjame te cuento que el correo de la semana pasada dejó muchas dudas y por eso voy a seguir con el mismo tema, la tribu.

Para empezar arranquemos con;

¿Qué es la tribu?

La tribu es un grupo de personas que comparten una idea, una actividad, una visión del mundo, pero sobre todo, es un grupo de personas que te aman y te aceptan incondicionalmente.

Así, sin condiciones, por lo que eres, no por lo que haces.

¿ Y qué soy?

Eres un amado hijo de Dios, del Cosmos, del Universo, de la Madre Tierra, del Gran Espíritu o como tú llames a lo divino. 

Eres amor porque te creo el amor, eres luz porque te creo la luz, eres paz porque te creo la paz.

Eso es lo que realmente eres. Lo demás, cómo te llamas, a qué te dedicas, cuánto ganas, cuántos años tienes, cuánto pesas, de qué color eres, eso es puro ego.

¿Entonces puedo hacer lo que sea y mi tribu me va a amar?

Sí, te va a amar porque ama tu luz y no hay nada que puedas hacer para apagarla,  es lo que eres.  Eso no quiere decir que no te pueda poner un limite o que apruebe lo que haces, pero de que te ama, te ama. 

El problema de hacer lo que sea es que si eres consciente te vas a desaprobar tú, no necesitas que la tribu te lo diga. Tú lo sabes.

¿La tribu se escoge o naces en ella?

Se escoge, rara vez naces en ella. La vas formando de personas que te dan lo que necesitas, amor y aprobación. Que ven tu luz.

De hecho los miembros de tu tribu ni siquiera se tienen que conocer entre si, pueden venir de lugares diferentes, es más ni siquiera te tienen que conocer a ti.

¿Coooooooomo?

Siiiiii, parte de mi tribu es el Dalai Lama, Marie Forleo y Gabby Bernstein y no me conocen. Sin embargo constantemente me están recordando quien soy, me están aprobando y me hacen sentir amada a través de sus videos, de sus correos y de sus platicas. Me dan lo que necesito.

Así que, dejar de buscar el amor y la aprobación en donde no los hay y formar una tribu amorosa con quien tú elijas es la mejor decisión que puedes tomar para vivir en paz.

Muchos besos tribu,

​Elena Santos