L O V E

L O V E

Estamos a dos días del glorioso 14 de febrero y hoy quiero platicar contigo de amorsssssss.

Para arrancar te cuento mi historia de desamor con las matemáticas. Definitivamente los números no son lo mío y los quebrados muchiiiiiitzimo menos. Eso de andar partiendo las cosas en pedacitos para sumarlos y restarlos me da un susto espantoso.

Y creo que justo ahí está el asunto de porque tanta gente no se haya en una relación. Se pretende quebrar para que otro llegue y lo complete al más puro estilo de Fey.

Desde mi perspectiva nadie es complemento de nadie, no somos medias naranjas que andan buscando su otra mitad. Somos seres completos que necesitan resolver sus carencias y sus limitaciones de manera personal sin pretender que llegue otro a resolverlo por nosotros.

Nadie te va a hacer feliz si no eliges ser feliz. Nadie va a llenar tus carencias más que tu trabajo interno. Nadie te va a completar porque ya estás completo. 

Deja de darle ese poder a alguien más.

Nadie, nadie, nadie, ni el mismísimo Chayanne tiene esa capacidad y te vas a sentir profundamente decepcionada, herido y dolida cuando tu complemento, tu media naranja, tu amorcito, no te de eso que sólo tú puedes darte.

Hazte responsable de ti y entonces, desde esa completud, llegará otro ser completo a compartir contigo el amor que eres y las medias naranjas las usas sólo para hacer jugo.

¡Feliz día del Amorsssss a ti!

​Elena Santos