Las 7 bendiciones que quieres recibir hoy

Las 7 bendiciones que quieres recibir hoy
Hoy es Noche Buena. 

Así que, muy probablemente andes preparando la celebración mientras te comes un taquito de romeros clandestino y vas a dejar mi post perdido.

La verdad es que no importa cuando o leas, lo que importa es que te abras a recibir las 7 bendiciones que me mandaron a mi y que yo hoy comparto con mucho amor contigo.

Gracias por ser y estar y
¡Feliz Navidad!

PS Recuerda que tú también eres Luz

​Elena Santos

Recibe con amor estas “SIETE BENDICIONES”.

1. Que tus pies te mantengan equilibrado y te lleven por el camino correcto; que bailen en la alegría y sean firmes en la adversidad.

2. Que siempre tengas un hombro en donde apoyar tu cabeza y un oído que recoja tus palabras; un abrazo que consuele y un beso de quien te ama.

3. Que no falte techo sobre tu cabeza, ni cama para tu descanso; alimento para tu cuerpo, inspiración para tu alma y un beso amoroso para tu cara.

4. Que la noche sea cuna para tus sueños, cama para tu cansado cuerpo, refugio para tus preocupaciones y dosel para tu imaginación.

5. Que tus ojos reconozcan la belleza en la fealdad, la armonía en el caos, la esperanza en la tristeza y la luz en la oscuridad.

6. Que tus manos conozcan la dulzura de la caricia y la aspereza del trabajo; la unión de la oración y la satisfacción de la creación.

7. Que cada amanecer sea tierra fértil para tus sueños; que cada nuevo día te regale resolución, aspiración e inspiración y que cada rayo de sol te recuerde que tú también Eres de Luz.

Tomado de: Gratitud Infinita