¿Qué súper poder que sólo tienen las mamás te urge tener?

¿Qué súper poder que sólo tienen las mamás te urge tener?
Mañana es un día sagrado para todos los mexicanos que tengan madre. Si señor, mañana interrumpimos cualquier actividad mundana y nos dedicamos a adorar a esa super mujer,  todo poderosa, semi diosa, omnisciente y omnipresente que es mamá.

La verdad es que no es para menos. Las mamás somos seres sobrenaturales con poderes extrasensoriales. Algunas, cuando los hijos chiquitos no se han dormido, a las 8 de la noche, nos volvemos brujas. Es un hecho.

Para mi, el poder más poderoso de las sacrosantas madres es el de encontrar todo y para muestra déjame te cuento.

Hace unos meses mi hija de en medio alias la Josefa se presentó en mi cuarto tempranito en la mañana con cara de pánico.

Se tenía que ir a trabajar y no encontraba su cartera. Yo como abnegada madre me levante de mi cama y fui a su cuarto a buscarle la cartera con ese tercer ojo que tengo para ver lo que tengo enfrente. Cosa complicada para ella, todavía no es mamá.

Entré al cuarto y me paré en medio sin hacer nada, pero con cara de médium en trance.  De pronto, ella solita encontró la cartera, que por cierto estaba completamente a la vista.

Muy feliz me dijo, gracias mamá eres increíble, cómo le haces para encontrar todo.  Le dije de nada y me volví a meter a la cama.

Las jefecitas chulas encontramos todo por una sencilla razón, estamos atentas. Atentas a las necesidades de nuestro entorno, atentas a resolver y a conciliar.

Así que ya sabes cuál es el secreto, ¿quieres encontrar la felicidad, la armonía, la paz, la abundancia y la libertad?

Pon atención en ellas, abre tus ojos y búscalas. Pon tu energía en lo que si quieres, conviértete en una madre superpoderosa y encuéntralo.

Feliz día a todas las mamás y a los demás, también,

Elena Santos