¿Sabes cuál es el secreto para éste año si cumplir tus propósitos?

¿Sabes cuál es el secreto para éste año si cumplir tus propósitos?
Pues ya terminando los primeros 15 días del año y ¿cómo van esos propósitos? 

Para que no te me andes preocupando, hoy te voy a dar un GRAN regalo. Te voy a dar el secreto para cumplir todos tus propósitos.
 

​Si señor, así de generosa ando éste 2019, faltaba más sobraba menos.

Y sin más rollos, el gran secreto es ALIMENTAR TU VIDA ESPIRITUAL.

Así de sencillo, sin importar como lo hagas, si rezas, meditas, haces peregrinaciones o mandas. Sin importar en que creas, en Dios, en el Universo, en el Gran espíritu Padre Madre, en energía, o en lo que sea. Cuando tienes una vida espiritual activa, todo lo demás se da por añadidura, hasta los propósitos de año nuevo y ¿sabes por qué?

Por tres sencillas razones:

1. Sientes que no estás solo

Una de las necesidades más grandes del ser humano es formar tribu, al tener un espacio para conectar con lo divino, puedes sentir como eres parte del todo y eso te da una guía, una contención y una gran seguridad para lograr todo lo que te propongas.

2. Te pone en Centro

Cuando te sientes segura, contenida y bien guiada estas en tu estado natural y cualquier situación complicada que te pueda desviar de lo que quieres es mucho más fácil de manejar.

3. Estas en paz

El estar en contacto constante con la divinidad en ti, te da una paz que te permite centrar tu energía en cumplir eso que te has propuesto y no andar perdiendo el tiempo en tarugadas.

Pues como ves, eso de invertir en tu espiritualidad deja frutos, a mi me consta y te lo garantizo.

Si no sabes como hacerlo te invito a mi taller de meditación para principiantes, empieza el martes 29 de enero de 8 a 9.30 de la noche. 

Si quieres más información pícale al botón (hasta en verso me salió)

Muchas bendiciones para ti,

Elena Santos