Vives como si no te fueras a morir y… ¿qué crees?

Vives como si no te fueras a morir y… ¿qué crees?
Estoy sentada en la sala de espera de un hospital. Están operando a mi papá, la quinta este año y me puse a pensar (si, todavía tengo la pésima costumbre de pensar, espero que algún día se me quite)  ¿Y si algo sale mal? ¿Y si se complica? ¿Y si se muere? 

De estos creativos pensamientos surge también la idea, nada nueva, de que todos, si todos vamos a dejar nuestros primorosos cuerpecitos y nos vamos a ir al otro barrio. 

Venimos una vez, sólo una vez. Sí ya se, si crees en la reencarnación vienes muchas, pero no como Elena Santos. En éste personaje vengo una sola vez y ya.

¡¡Sácatelas!! esa es una gran, pero gran responsabilidad, porque además no sé cuando se me acaba el veinte, así que no quiero desperdiciar un solo instante en sobrevivir, no quiero vivir a medias, ni dejar cosas pendientes.

Yo quiero entregar mi equipo bien aprovechado, que no se queden amaneceres sin ver, ni ríos sin nadar.  No quiero palabras atoradas en la garganta, ni abrazos sin usar.

Yo quiero que lo que me quede en éste mundo  esté lleno de vida. Reírme, llorar, enojarme, amar, viajar, conocer, sentir. Quiero vivir cada día como si fuera el último, porque algún día le voy a atinar y sí, va a ser el último.

Si como yo, todavía tienes la mala costumbre de pensar, piénsalo y vive tu vida como si te fueras a morir, porque, ¿qué crees? Sí te vas a morir.

Besos y A VIVIR,

Elena Santos

 
PS ya salió mi papá y todo bien así que yo me voy a brincar en los charcos