Yo no quiero ser fuerte

Yo no quiero ser fuerte

Como te habrás podido percatar, la semana pasada fue el día de la mujer y en mis andares por las redes sociales me encontré con un número gigante de publicaciones felicitando a las mujeres fuertes, guerreras y valientes.

Esto me hizo reflexionar en como quiero ser yo como mujer, y más aun, como simple ser humano.
¿Quiero ser una guerrera, fuerte y valiente? 

Si cada palabra que sale de mi boca es una afirmación que genera una emoción en mi,  que a su vez lanza una vibración que se empata con su par dentro del Universo, para crear experiencias en mi vida; cada vez que digo que soy una guerrera fuerte y valiente, estoy generando vivencias de conflicto en donde probar mis fortalezas, mi valor y mis herramientas para luchar.

Así que, nooooo, yo no quiero pelear, ni ganar, ni enfrentarme a peligros, ni a monstruos, ni a cosas que me asusten. Yo más bien quiero ser suave, amorosa y generosa. 

De esa forma estoy creando experiencias que me permitan demostrar mi gentileza, mi abundancia y mi conexión a una fuente llena de amor.

Recuerda que el Cosmos es complaciente y siempre te dice que si. Piensa bien como hablas de ti, de los demás, de tu país, del mundo entero, porque lo que sea que afirmes será lo que recibas. Lo que crees lo creas.

Se consciente y afirma cada día eso que quieres vivir.

Luz y bendiciones para ti,

Elena Santos